Millonarios

Así es la LUJOSA MANSIÓN donde vivía el diseñador Alexander McQueen: FOTOS

La casa de Alexander McQueen puede ser tuya, ya que actualmente está a la venta.
lunes, 7 de junio de 2021 · 13:43

Alexander McQueen fue un diseñador de moda británico sumamente famoso por colaborar con grandes celebridades como Lady Gaga, Camila Belle, Bjork, entre otras. Incluso el vestido de novia de Kate Middleton fue un diseño de McQueen.

Sin embargo, la fama no lo es todo, ya que en 2010 Alexander McQueen fue encontrado muerto en su domicilio. De acuerdo con la autopsia el diseñador se suicidó después de haber consumido múltiples estupefacientes.

La casa de Alexander McQueen 

La lujosa mansión donde vivió Alexander McQueen ahora está en venta por 2.5 millones de euros, es decir, aproximadamente 60 millones de pesos mexicanos por la inmobiliaria Rightmove.

Casa de Alexander McQueen
Foto: Rightmove

La casa del diseñador se encuentra en Aberdeen Road, al norte de Londres, y cuenta con 4 habitaciones, 3 baños y 2,165 pies cuadrados de superficie. De acuerdo con la inmobiliaria, la fachada de la mansión tiene estilo victoriano, pero con un enfoque de diseño contemporáneo.

Casa de Alexander McQueen
Foto: Rightmove

Alexander McQueen disfrutaba de su casa de cuatro pisos, patio privado y un balcón al estilo de Romeo y Julieta. Antes de que McQueen se mudara a Aberdeen Road, la lujosa mansión también fue hogar del stylist Guido Palau.

Casa de Alexander McQueen
Foto: Rightmove

El diseñador de moda británico vivió en la propiedad de 2001 a 2005, tan sólo cinco años antes de morir, y como homenaje la fachada cuenta con una placa develada en 2014.