Selena Quintanilla y JLO

Jennifer Lopez experimentó el corte de cabello pixie al estilo Selena Quintanilla

El corte de pelo que deberías probar este verano.
lunes, 7 de junio de 2021 · 09:55

Desde que Jennifer Lopez interpretó a Selena Quintanilla, la unión entre ambas celebridades fue inquebrantable y en esta ocasión la diva del Bronx  apostó por un corte de cabello pixie que la reina de Tex Mex lució en los 80´s.

Si buscas un cambio de look para tu melena elige por este corte de pelo, una apuesta arriesgada y divertida que le dará un refresh a tu estilo.

Así se ve Jennifer Lopez con un corte de cabello Pixie

Lopez compartió a través de sus redes sociales una fotografía en la que presumió una melena xs, un look que no la habíamos visto antes. La intérprete de 'Dance again' apostó por un pixie que le hace lucir mucho más joven, además adelgaza su rostro y afila su perfil.

 

¿Cómo se veía Selena Quintanilla con un Pixie?

Selena también probó el cabello mini en los 80´s, su melena le sumaba frescura y diversión a su estilo. ¡Nos encanta el valor que tuvo Quintanilla para reinventarse!

¿Cuál es el corte pixie?

El pixie o 'duendecillo' -según su traducción al español- es un corte de cabello que se popularizó en los 50's y 60's, su forma corta por la nuca y ligeramente más larga por la parte superior de la cabeza lo ha coronado como el consentido de las melenas mini,  su propuesta es ideal para reinventar el cabello con clase y elegancia.