Yalitza Aparicio Outfits

¡Copia el look! Yalitza Aparicio presume outfit deportivo con leggings: FOTOS

Conoce el look deportivo de Yalitza Aparicio
domingo, 11 de julio de 2021 · 12:00

Yalitza Aparcio encendió las redes sociales con su nuevo post y es que la actriz mexicana presumió su elegante outfit deportivo con el que recorrió las montañas.

A través de su cuenta de Instagram la famosa posteó unas fotografías en las que sorprendió a sus seguidores por lo bien que se veía en un look relajado.

Conoce el outfit deportivo de Yalitza Aparicio

Aparicio compartió con sus seguidores un par de imágenes de de su más reciente aventura entre las montañas, sin embargo lo que impactó a sus fans fue la acertada combinación en su look deportivo. Yali apostó por unos leggings azul marino, una camiseta blanca básica y un par de sneakers azules.

 

Su beauty look fue natural y sin maquillaje -un estilo que ha lucido anteriormente-, además de una coleta media en su melena XL. ¡Un atuendo muy sport y con clase!

La protagonista de 'Roma' se veía muy feliz entre las nubes en la punta del cerro del Tambor, en Tlaxiaco, lugar dónde actualmente vive. "Feliz domingo", comentó como pie de las fotografías que tomó después de una larga caminata, rutina deportiva que desde hace unos meses ha comenzado a practicar.