Yalitza Aparicio

¡Yalitza Aparicio al natural! La actriz mexicana se mostró sin gota de maquillaje (FOTO)

Yalitza Aparicio más real y auténtica que nunca
martes, 22 de junio de 2021 · 15:37

Yalitza Aparicio volvió a encender las redes sociales, pero en esta ocasión con un mensaje de empoderamiento hacia la mujer, pues la celeb se mostró con un rostro natural y no tuvo miedo de presumir algunas manchitas en su cara.

Desde que la actriz mexicana apareció en la portada de Vogue se anunciaba un cambio en los prototipos y estándares de belleza occidentales. Su presencia nos regalo a otras mujeres mexicanas la oportunidad de sentirnos hermosas, además de merecedoras de amar nuestros rasgos peculiares.

Recientemente Yalitza subió una historia a su Instagram en la que muestra el pigmento de su piel, además de algunas marcas de granitos. "Amo mi piel con mis manchitas y acné (aunque en la foto casi no se ve) no soy fan de los tacones, amo no usar maquillaje, ah, tampoco me peino", escribió.

 

Su fotografía nos permitió conocer un lado mucho más real y auténtico de la celeb, lo que nos hace amarla más y reafirmar que es un gran ejemplo a seguir de otras jóvenes.

No es la primera vez que Aparicio se revela en contra de aquellos que critican el físico de otros, pues a través de sus rede sociales mostró apoyo a 'poder prieto', un movimiento que desea combatir el racismo en la industria cinematográfica, en el que también participa Tenoch Huerta y  la modelo mexicana Karen Vega.