Débora Hallal

Débora Hallal: La representante de México en Miss Universo IMPACTA con un sexy vestido rojo (FOTO)

El glamoroso vestido rojo que Miss México presumió en redes sociales
martes, 20 de julio de 2021 · 15:27

Débora Hallal encendió las redes sociales con un sensual vestido rojo que anunció que la modelo mexicana está más que lista para el próximo concurso de Miss Universo.

¿Cómo se veía Débora Hallal con su outfit de gala?

Miss México nos mostró un poco de lo que veremos en el próximo concurso de belleza, pues compartió un álbum en su cuenta de Instagram en el que modeló un ajustado vestido rojo, con un escote profundo adornado con flores rosas, además de un córset transparente.

Su beauty look fue intenso con sombras color vino, además de eyeliner pronunciado y pestañas postizas, gama de colores que complementó con un lipstick rojo. Su melena la adornó con una corona de flores naturales que iba a juego con los detalles de su dress.

 

¿Quién es la nueva mexicana universal?

Hallal es una joven modelo -de 24 años- originaria de Los Mochis, Sinaloa, que estudió Administración de Empresas. Su reciente triunfo en Mexicana Universal 2020 le abrió las puertas como la próxima representante mexicana en Miss Univers, pues su verdadera pasión son los certámenes de belleza.

Miss México cuenta con la aprobación de Lupita Jones, quién la ha calificado como una concursante capaz de ganar este importante concurso, por lo que sospechamos que la corona de Miss Universe podría permanecer en México un año más.