Michelle Salas outfits

Michelle Salas: 5 bolsas en tendencia que debes tener en tú armario y cómo combinarlas

Salas nos enseña a usar sus bolsos favoritos de temporada
miércoles, 21 de julio de 2021 · 16:20

Michelle Salas se ha convertido en uno de los nuevos iconos en moda, sus outfits han conquistado las redes sociales y su pasión por las bolsas es un gusto que la influencer comparte con todos sus fans, por ello nos inspiramos en sus looks para recrear algunos atuendos de verano.

Conoce la lujosa colección de bolsas de Michelle Salas 

Bolso Christian Dior negro

La modelo ha demostrado tener debilidad por las bolsas Dior y a esta la definió como su "nueva bebé...Perfecta para usarla en la noche o jugar con looks casuales", prenda que usó con un outfit cómodo de hoodie y short relajado.

 

Bolsa nude de Prada

Aquí un ejemplo de lo bien que se acompañan los colores básicos, la celeb eligió un clásico black dress, con lentes y botines del mismo color, que combinó con un bolso nude de la prestigiosa firma Prada, a juego con un blazer del mimo tono. ¡Nos encanta!

 

Mini bolsa colorida de Dior

Los mini bolsos coloridos son de los favoritos de temporada y este verano puedes combinarlos con prendas de distintos estampados, accesorios y looks, como lo hizo la hija de Luis Miguel.

 

Bolsa estampada de Prada

Las bolsas Prada son un sueño para todas las fashionistas y este look de Salas es una apuesta elegante, además divertida, ya que mezcló un estampado de rayas marineras -clásicas para la playa-, con un outfit relajado, ideal para el aeropuerto o un viaje largo.

 

Bolso Dior de denim

Otra de las tendencias que se quedan este verano es el total look de denim y Michelle apostó por este estilo con unos jeans en conjunto con su bolso, look que complemento con una t-shirt blanca, snekaers baby blue, además de una gabardina.

 

Su colección ha demostrado que una de sus marcas favoritas es Dior, tú, ¿qué opinas?, ¿Usarías algunas de sus propuestas?, ¿Algún bolso te conquistó?