Diseños de uñas Belinda

¡Mucho bling, bling! Belinda nos enseña a usar los diseños de uñas con glitters este verano

La manicura que debes probar esta temporada según 'Belindapop'
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:57

Belinda flechó el corazón de todos sus seguidores con su nuevo diseño de uñas adornado con muchos glitters plateados y coloridos stickers, un estilo muy parecido a la manicura de su mamá.

La manicura que será tendencia en el verano de 2021 según Belinda 

A través de sus historias de Instagram la cantante presumió su nail art, en esta ocasión apostó por una manicura platinada que le da todo el brillo que la diva necesita para complementar sus deslumbrantes looks, un estilo que -según reveló- es la primera vez que se atreve a usar.

La intérprete de 'Amor a primera vista' lució uñas XL, de corte cuadrado, cubiertas por brillos y adornadas con una linda decoración de mariposa, que le da un toque sweet y colorido a sus manos, un diseño ideal para brindar homenaje a toda la magia que trae el verano.

 

La celeb también se declaró fan de la manicura de  su mamá, pues Belinda Schül apostó por  esmaltes platinados en colores rosa y azul en uñas pequeñas, además de tiernos stickers de ositos, un ejemplo de los bien que se ve este look para aquellas que no son amantes de la manicura larga. 

 

Nos encantan estas divertidas propuestas que anuncian que los diseños de uñas son de los complementos más importantes y que este verano se vale probar contrastes de colores, texturas, glitters, calcomanías o todo lo que imagines. ¡Esta temporada la extravagancia está de moda!