Celebridades

Belinda presume cuerpazo en bikini y hace un homenaje a los Nodeli tras rumores de embarazo: FOTO

¡La cantante tiene un abdomen de infarto!
martes, 15 de junio de 2021 · 11:56

Belinda ha vuelto a ser el centro de atención. La cantante apareció después de que se dijera que supuestamente estaba embarazada, la prometida de Nodal presumió su tonificado abdomen mientras se bronceaba. 

Hace poco se corrió el rumor de que Belinda y Christian Nodal estaban esperando a su primer hijo, motivo por el cual se habrían comprometido de manera tan repentina, sin embargo, la cantante volvió aparecer en redes sociales luciendo un impactante cuerpo. 

Foto: Instagram

La actriz apareció usando un bikini de una lujosa marca de ropa, posando a la orilla de una alberca, mientras anunciaba su marca de suplementos alimenticios. Esto después de que se dijo en medios de comunicación que estaba embarazada

Por otro lado, la cantante ha querido rendir homenaje a sus fans con un collar que dice la palabra ‘Nodeli’, el nombre que le puso el público a Belinda y Christian Nodal como pareja. 

Foto: Instagram

Belinda también compartió recientemente unas fotos que le tomaron para una reconocida revista de moda, ella posa en lencería dejando al descubierto su vientre plano, pero no especificó en qué momento fue que se tomaron esas imágenes, por lo que no se sabe si son recientes. 

Esto ha provocado que el club de fans de la pareja se divida, pues algunos creen que el embarazo de Belinda es solo un rumor, mientras que otros aseguran que la intérprete del ‘Sapito’ será mamá pronto.