Sobrina Diana de Gales

Kitty Spencer: La sobrina de Lady Di se casó con seis vestidos de novia, aquí los detalles

Los wedding dresses de la sobrina de Diana de Gales
lunes, 26 de julio de 2021 · 10:11

Kitty Spencer -sobrina de Lady Di- se casó  en una lujosa boda que protagonizó con seis deslumbrantes atuendos inspirados en su amor por la cultura italiana, su herencia inglesa, la época victoriana y su pasión por las flores.

Kitty contrajo nupcias con el multimillonario Michael Lewis en la Villa Aldo Brandini -Roma, Italia-, celebración a la que acudieron algunos miembros importantes como la vizcondesa Emma Weymouth, Pixie Lott y  Mark Francis Vandelli -estrella de Made in Chelsea-.

¿Qué concepto tenían los vestidos de novia de la sobrina de la princesa Diana?

Spencer deslumbró con una envidiable colección de vestidos, Domenico Dolce -diseñador de la firma italiana- aseguró a Tatler que el concepto fue plasmar la pasión de la novia por Italia: "Una de las inspiraciones es definitivamente su amor por Italia. Kitty está enamorada de nuestro hermoso país y su rica historia, arte y cultura".

Por otra parte, Stefano Gabbana declaró que el toque inglés no podría faltar: "Es una chica muy apegada a sus orígenes, a Inglaterra; a su herencia de la gran época victoriana. Y como todos los ingleses, tiene una gran pasión por todo tipo de flores".

 

Nuestros favoritos fueron el vestido con hombros descubiertos, falda XL pintado a mano, con doble organiza, decorado con flores de distintos colores y cristales. En el centro se adornaba con pilares, estatuas y arcos, el equilibrio perfecto entre la sofisticación, además de elegancia.

Mientras que su blue dress con corset, escote de corazón, falda tul y bordados de flores rosas fue su elección menos convencional, pero más sensual. Outfit que acompañó con una llamativo collar plateado, pendientes del mismo tono, además de un anillo con un deslumbrante diamante rosa.