Celebridades

El sensual bikini con el que Jennifer Lopez le modelo a Ben Affleck en Saint-Tropez (VIDEO)

¡Vaya que luce increíble Jennifer a sus 52 años!
martes, 27 de julio de 2021 · 13:48

Jennifer Lopez no va a desperdiciar ni un solo momento de su vida en viejos amores. Ahora que está con Ben Affleck se ha visto nuevamente enamorada y llena de felicidad, para prueba su más reciente video en Instagram, en el que posó de manera sensual a su novio durante su cumpleaños 52.

Lopez está tomando unas vacaciones junto a Ben Aflleck a bordo de un yate por Saint-Tropez, donde posó con un diminuto bikini color naranja con patrones para su galán, quien no dejaba de lanzar piropos a la cantante.

¿Cuándo fue el primer beso de Jennifer Lopez y Ben Affleck? 

Jennifer Lopez decidió hacer oficial su noviazgo con Ben Affleck con una fotografía en redes sociales, en la que aparecían dándose un apasionado beso durante el cumpleaños 52 de JLo, esto después de meses de rumores, especulaciones y encuentros con los paparazzi. 

Desde que JLo decidió terminar su compromiso con Alex Rodríguez y puso tierra de por medio, no se ha despegado ni un solo día del actor de ‘Batman’, la relación de estos dos famosos ya se ha hecho más formal y seria, puesto que ambos han convividos con sus hijos y familias. 

Hace un par de semanas, los hijos de Ben Affleck y los de JLo fueron captados junto a la pareja en un parque de diversiones, lucían como una adorable familia moderna y los testigos señalan que la pareja derrochaba amor. Cabe señalar que la actriz también decidió mudarse a Los Ángeles para estar con el director de cine.