Bikini según tu cuerpo

Descubre qué bikini te queda según tu tipo de cuerpo (FOTOS)

Conoce que tipo de bikini que te va bien según tu cuerpo
lunes, 5 de julio de 2021 · 15:51

El verano cada día está más cerca y con el la oportunidad de visitar la playa, por ello te sugerimos que tipo de bikini te quedaría bien según tu tipo de cuerpo.

¿Cómo saber cuál es tu tipo de bikini?

Cuerpo de pirámide 

Este tipo de cuerpo tiene los hombros más delgados que la cadera, con cintura definida. Te recomendamos usar un bañador con cuello circular y copas, en la parte de abajo elige un corte básico si nudo, texturas o formas para que no aumente de más el volumen de las piernas.


Cuerpo triángulo invertido

Para el cuerpo con hombros más anchos que las piernas o caderas te sugerimos probar un bikini que se sujete por el cuello con finos tirantes y en la parte inferior apuesta por un corte pequeño con figuras para aumentar el volumen visualmente.

Foto: Pexels 


 

Cuerpo reloj de arena

Este tipo de cuerpo es el más equilibrado y el más fácil de vestir, ya que puede usar cualquier tipo de traje de baño, sin embargo, debes cuidar otro tipo de detalles como el color que vaya mejor con tu piel o elegir la talla adecuada.

Cuerpo rectangular

Para este tipo de figura  -con la misma medida en hombros y caderas, como una letra ‘H’- te recomendamos probar un trikini que regale una ilusión de una cintura pequeña. 

Foto: Pexels