Jennifer Lopez cabello

Jennifer Lopez lució el balayage aperlado, el nuevo rubio para morenas en tendencia este verano

Conoce el nuevo rubio que JLO presume este verano
jueves, 8 de julio de 2021 · 08:50

Este verano el rubio se ha posicionado como el color de cabello favorito y es que algunas de nuestras iconos en la moda -como Jennifer Lopez- ya han apostado por este tono en algunos efectos de color como el balayage.

Descubre el tinte aperlado, el nuevo rubio que JLO ha presumido en sus redes y que anuncia una nueva tendencia en la gama de este color para las melenas oscuras. ¡Nos encanta!

¿Qué Rubio usa JLO?

La intérprete de 'On the Floor' sorprendió a sus fans con un rubio ligeramente más cenizo del que estamos acostumbrados a verla. Se trata del ‘Pearly golden’ que desde hace unos meses se ha coronado como el favorito de las famosas en Hollywood. 

Este tinte -muy parecido al color perla- es una apuesta arriesgada para el cabello oscuro y las pieles morenas, sin embargo, la Diva del Bronx  da una lección de que no hay rubio que se resista a las latinas este verano, pues es posible llevarlo con elegancia, clase, además de mucha sensualidad.

 

¿Cuál es el Balayage?

Es una decoloración con técnica francesa muy popular desde hace un par de años, este estilo da la ilusión de un degradado como si el tinte se hubiera barrido, como su nombre lo refiere. Este look usa tonos ligeramente más claro que el color de pelo natural, para dar luz, movimiento y un cambio sutil.

Lo mejor del balayage es que no necesita miles de retoques, por lo que es una inversión económica para tu melena que vale la pena probar esta temporada.