Rubio para morenas

Creamy capuccino: El rubio para morenas que te hace lucir una cara delgada y una melena elegante

El rubio que debes probar si quieres darle un refresh a tu melena
lunes, 23 de agosto de 2021 · 12:24

¿Eres amante del cabello rubio? Te presentamos el tono creamy capuccino, un blonde que sí se ve elegante en pieles morenas y cabellos oscuros, además adelgaza el rostro. ¡Te sorprenderá lo bien que luce en todo tipo de cabello!

En Panorama sabemos que encontrar el rubio ideal para el tono de tu pelo no es una tarea sencilla, por ello te mostramos este color similar al que toma la espuma del café, de ahí se inspira su nombre. 

¿Cómo es el tono rubio creamy capuccino?

El color creamy capuccino son ligeros destellos cafés con toque beige que adornan el cabello, suele usarse con balayage o Baby lights para dar movimiento al cabello. Va bien en todas las pieles, sin embargo, favorece a las bronceadas, además de los ojos marrones.

Este look es ideal para aquellas que buscan un cambio sutil sin probar el clásico rubio dorado, también te dará un toque divertido sin olvidarte de tu color natural.

 

¿Qué beneficios tiene el rubio creamy capuccino?

Este rubio es de los consentidos para lograr un cambio discreto, enmarcará tu rostro para que luzca delgado -parecido a la forma de óvalo- y le sumará luz a tu piel para dar un efecto glowy. Nos encanta la apuesta de este look, tú, ¿apostarías por él la próxima vez que tiñas tu melena?