Peinados fáciles

5 peinados que puedes hacer en 10 minutos para este regreso a clases

Dale forma a tu pelo con esta ideas para peinarte en el regreso a clases
martes, 24 de agosto de 2021 · 12:12

En Panorama sabemos que el regreso a clases está a la vuelta de la esquina, por ello te presentamos cinco peinados que te sorprenderán con lo fáciles que son de recrear, la buena noticia es que no tardarás más de diez minutos para estilizar tu cabello.

Si quieres que tu melena luzca envidiable estos looks son ideales para ti, pues además de ir bien con cualquier tipo de cabello, también combinará con los atuendos formales o casuales. 

5 peinados fáciles y elegantes que no te tomarán más de 10 minutos

Coleta con pañoleta

Si no eres experta en peinar tu cabello esta clásica coleta adornada con una colorida pañoleta es el estilo ideal para ti, así que apuesta por este minimalista look cuando no tengas tiempo para peinarte.

 

Moño bajo

Es de los peinados más versátiles para cualquier largo del cabello, además esa una manera muy sencilla de controlar el frizz o sujetar con estilo las melenas. Te sugerimos darle forma a tu moño con una liga de color básico como el negro, blanco, gris o café.

 

Trenza en todo el pelo

Este look va bien en el cabello XL, pues solo debes sujetar una coleta a la mitad de la cabeza y trenzarle exceso de pelo. Lo mejor de este peinado es que no tendrás calor, por lo que te concentrarás en tus clases, tareas, proyectos, etc. 

 

Media coleta

Si no eres amante de los recogidos este peinado te encantará,  solo necesitar tomar dos mechones laterales de cabello y sujetar con pasadores. Esta idea es relajada, por lo que no tendrás dolor de cabeza post peinado.

 

Coleta 'bubble'

El peinado 'burbuja' es un clásico novelero que regresa con un toque elegante, pues ha conquistado las melenas de nuestras influencers favoritas. Te recomendamos complementar con scrunchies de un material parecido a la seda, con tonos tierra para tus looks formales.

 

Tú, ¿probarías algunas de esta propuestas?, ¿Crees que tu melena luciría mejor con estos peinados?