Jennifer Lopez vestido floral

Jennifer Lopez: ¿Cómo usar los maxi vestidos florales en invierno al estilo de la ‘Diva del Bronx’?

Así es como debes usar los vestidos con flores, según JLO
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 12:33

Jennifer Lopez encendió las redes sociales con un versátil look otoñal que nos motiva a aprovechar una de las prendas consentidas del verano. La 'Diva del Bronx' posteó un álbum en el que modeló un maxi vestido floral con un interesante abrigo que anuncia que las flores también se llevarán en otoño/invierno.

Aunque los dresses con estampados y colores encendidos no son muy populares esta temporada, JLO nos propone un atuendo ideal para combinar prendas que seguramente ya tienes en tu clóset.

El maxi vestido floral de Jennifer Lopez ideal para el otoño

La intérprete de 'On the floor' compartió un álbum con un outfit que flechó nuestros corazones, la famosa apostó por un maxi vestido azul con delicadas flores amarillas, además de sandalias con peluche y un abrigo esponjado XL, que complementó con un mini bolso en tonos tierra.

El look es ideal para lucir divertida esta época fría, ya que combina elementos con texturas, colores y estampados, por lo que sospechamos que en el otoño se vale mezclar estilos o prendas, así que juega con los elementos que tienes en tu armario y reinventa tus outfits.

 

Su beauty look lo protagonizó su melena rubia con flequillo de cortina, también aplicó abundante bronceador y por primera vez en un largo tiempo Lopez eligió un lipstick café -muy popular en otoño-. Sus ojos los iluminó con sombras cálidas, además de abundante máscara de pestaña.

Nos encanta que la famosa comparta con todos sus fans sus secretos de moda- Tú, ¿usarías este atuendo al estilo de Jennifer Lopez?, ¡A nosotros nos encanta!

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.