Cortes de cabello

Así es el corte de cabello recto que Travis Barker le hizo a Kourtney Kardashian: FOTO

Kourtney Kardashian lució su nuevo look diseñado por su novio.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 15:35

Desde que Kourney Kardashian hizo oficial su noviazgo con el baterista Travis Barker, su relación se convirtió en la envidia de Hollywood, sin embargo, en esta ocasión su romance llegó a otro nivel pues la empresaria encargó su linda melena al músico para que la cortara.

Cuando imaginábamos que Kourtney y Travis no podían ser más goals, una publicación  en la cuenta de Instagram de la empresaria confirmó que la pareja está en uno de sus mejores momentos, pues la celeb confirmó que confía ciegamente en su nuevo amor. ¡Qué románticos!

Así es el nuevo corte de cabello de Kourtney Kardashian

La socialité publicó en sus redes sociales un álbum en el que reveló que durante la cuarentena su estilista personal fue nada más y nada menos que Barker. "Diez días de cuarentena", comentó la mayor de las Kardashian como pie de las imágenes en las que se observa su corte de cabello.

Beneficios de tener el cabellos recto

Lo mejor de las melenas rectas es que dan volumen al pelo, además de ser las consentidas para lucir un toque girly y disminuir la edad. Este look también se puede ver sensual -como es el caso de Kourtney-, sin embargo, se recomienda usar en las melenas lacias, ya que el pelo rizado puede lucir esponjado o sin forma.