Bikinis verano

Tendencias verano: Kourtney Kardashian y Dua Lipa usan el mismos bikini (FOTOS)

El bikini que flechó a Dua Lipa y Kourtney Kardashian
jueves, 8 de julio de 2021 · 09:54

¡Alerta hot a la vista! Dos de nuestras celebs favoritas -Kourtney Kardashian y Dua Lipa- lucieron el mismo colorido y divertido bikini que promete que los tonos vibrantes se apoderarán de las playas este verano.

El bañador de divertidos estampados es el nuevo look playero que conquistará este verano, por ello te enseñamos los distintos looks en los que podrás lucirlo según dos de nuestros iconos de la moda.

Conoce el bikini favorito para verano de Kourtney Kardashian y Dua Lipa 

Recientemente las famosas compartieron a través de su cuenta de Instagram su sensuales looks con el mismo bikini de distintos estampados, para la sorpresa de sus seguidores Lipa y la mayor de las Kardashian modelaron la misma prenda en dos outfits distintos.

¿Cómo usó el bikini Kourtney Kardashian?

La mayor del 'clan K' apostó por un gorro floreado en colores cálidos, además de unos mom jeans que le daba un estilo relajado y cómodo, ideal para la playa. "Fue muy bueno", escribió en su post para describir lo bien que la pasó en su reciente aventura en el mar.

 

¿Cómo combinó Dua Lipa su bikini?

Por su parte, Lipa lució un look mucho más fashionista con un crop top de camisa blanca, jeans a la cintura, gorra deportiva y joyería dorada. Un outfit muy trendy y clasic para las jóvenes que seguramente querrás replicar las tardes de este verano.