Cabello pelirrojo

Cherry wine: El tinte de cabello pelirrojo que se ve bien en melenas oscuras y pieles morenas

El pelirrojo que debes probar si quieres lucir joven
jueves, 5 de agosto de 2021 · 11:31

Trend alert! El pelirrojo está de vuelta esta temporada en una versión intensa y sexy, así que no lo pienses más para probar el 'cherry wine', la mejor opción para lucir joven, además de delgada.

Si eres amante del cabello de colores debes probar este tinte pelirrojo, una manera divertida de darle un refresh a tu melena, además de rejuvenecer tu cara y afinar tus rasgos. 

'Cherry wine' el tinte de cabello pelirrojo que va bien en cabello oscuro

¿Cuál es el color Cherry wine?

El 'cherry wine' es el derecho de las melena oscuras para usar el pelirrojo, este tinte conquistará el street style gracias a su intensidad que suma sensualidad a cualquier look. Su tono -parecido al vino tinto- se acerca al borgoña que va perfecto en pieles apiñonadas, además de morenas.

¿Cómo conseguir el color Cherry wine?

Este tono solo se puede obtener si se tiñe sobre una base negra o castaña oscura para dar ese tono rojizo cereza, pues si tu melena es más clara obtendrás un ginger hair, sin embargo, si quieres probar este estilo puedes darle intensidad a la raíz antes de aplicar el tinte rojo.

Mechas californianas o baby lights con cherry wine

Finalmente, te proponemos probar este teñido con algún efecto de color como las mechas californianas o las baby light, un estilo más sofisticado para probar el color vino en tu melena. Tú, ¿probarías este pelirrojo?

Otras Noticias