MET GALA

Met Gala 2021: Estas fueron las parejas que deslumbraron en la alfombra roja (FOTOS)

Aquí te presentamos a las parejas que causaron revuelo en la alfombra roja de la Met Gala 2021.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 18:13

La Met Gala 2021 llegó y, como cada edición, nos sorprendió con los extravagantes looks con los que desfilaron las celebridades, sin embargo, también el romance estuvo a flor de piel en la alfombra roja, pues parejas como _ y _ nos demostraron que sin duda la química también se nota en la moda. Es por eso que aquí te presentamos a las parejas que deslumbraron en la alfombra roja del Met Gala 2021.

Rihanna y A$AP Rocky

La cantante fue la última en llegar a la Met Gala y lo hizo junto al rapero A$AP Rocky. Ambos vistieron un atuendo sumamente voluminoso; Rihanna lo hizo con un vestido negro complementando con un gorrito beanie, mientras que A$AP Rocky optó por un look más colorido.

Rihanna y A$AP Rocky
Foto: AFP

Donatella Versace y Maluma

La diseñadora sorprendió en la Met Gala al entrar al recinto con el cantante Maluma. Donatella apostó por un vestido blanco y un bolso con la bandera de Estados Unidos, mientras que el look de Maluma estuvo inspirado en el estilo country con un impresionante traje rojo. 

Donatella Versace y Maluma
Foto: AFP

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Sin duda una de las parejas que deslumbró en la alfombra de los Met Gala fue Justin Bieber y Hailey Baldwin. El cantante optó por un traje con pantalón acampanado y tenis, mientras que Hailey eligió un vestido negro que complementó con lentes oscuros

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Foto: AP

Camila Cabello y Shawn Mendes

Una de las parejas que se robó los reflectores de la Met Gala fue Camila Cabello y Shawn Mendes, pues si algo gritaban sus looks era: sexy. Camila se inspiró en Studio 54 y la década de los 70, mientras que Shawn optó por un look más rockero, pero sin duda impresionante. Esta pareja atrae toda la atención a donde quiera que vayan.

Camila Cabello y Shawn Mendes
Foto: AFP

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Sin duda esta pareja derramó miel en la alfombra roja de la Met Gala y no sólo eso, pues Brooklyn Beckham y Nicola Peltz también sorprendieron con sus increíbles looks. Por una parte, Nicola llevó un vestido rosa que combinó con guantes en tono palo de rosa, mientras que el hijo de David Beckham optó por un traje de color negro.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Foto: AFP

Adrien Brody y Georgina Chapman

El actor y la diseñadora se presentaron en la Met Gala con un look más conservador de lo que solemos ver, sin embargo, deslumbraron en la alfombra roja gracias a su máxima elegancia. Si hay algo que nos quedamos de este look es la caída del vestido de Georgina.

Adrien Brody y Georgina Chapman
Foto: AFP

Kit Harington y Rose Leslie

El actor que interpreta a Jon Snow en Game of Thrones disfrutó de la Met Gala junto con su esposa Rose Leslie y sin duda la pareja llevó uno de los mejores looks del evento. Rose Leslie sorprendió con un hermoso vestido amarillo con escote de corazón que resaltó perfecto con su cabellera rojiza, mientras que Kit Harington apostó por un traje de dos piezas al estilo black & white. 

Kit Harington y Rose Leslie
Foto: AFP

Karlie Kloss y Joshua Kushner

Sin duda la modelo y el empresario se llevaron uno de los mejores looks de la alfombra roja en pareja, pues combinaron perfecto el rojo del impresionante vestido de Karlie con el enorme boutonniere de Joshua. Sin duda nos dieron toda la vibra de la época de oro de Hollywood y se los agradecemos porque son looks que no vamos a poder olvidar tan fácil.

Karlie Kloss y Joshua Kushner
Foto: AFP

Adam y Monica Mosseri 

Quienes también destacaron en el llamado Oscar de la moda fue Adam Mosseri y su esposa, pues ambos optaron por un look extravagante. Por una parte el líder de Instagram optó por un traje con estampado de figuras geométricas de color naranja, mientras que su esposa Monica Mosseri eligió un look evocando a la Estatua de la Libertad.

Adam Mosseri y su esposa
Foto: AFP

Sin duda, la química y el amor no faltó en la alfombra roja de la Met Gala 2021, pues las parejas se robaron las cámaras con sus increíbles looks. ¿Cuál fue tu pareja favorita?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.

el heraldo

Otras Noticias