Met Gala 2021

Met Gala 2021: Los looks más extravagantes y glamorosos de la alfombra roja

Los atuendos favoritos de esta reconocida red carpet
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 17:30

Met Gala 2021 encendió las redes sociales con los looks más extravagantes, divertidos y llamativos -como cada año-. Esta edición la esencia estadounidense fue el centro de atención, por lo que los colores rojo, azul y blanco se apoderaron de una de las alfombras rojas más glamorosas.

Este año la primera parte de la una de las galas consentidas nos robó los corazones con elegante atuendos, sin embargo, no todas las las celebridades fueron nuestras consentidas, así que te presentamos a las y los mejores vestidos de la noche.

Los mejores looks de Met Gala 2021

Anna Wintour

La reina de la alfombra roja presumió un vestido con muchos volantes y estampado floral -de Oscar de la Renta-, que nos invita a usar este tipos de dresses en la temporada otoñal. Su melena lacia conservó su clásico peinado, un look muy sofisticado que nos recuerda que Anna no sigue modas, ella las crea.

Foto: AP

 

Carolyn B. Maloney

La congresista apostó por un vestido en el que resaltaba la importancia de la igualdad de derechos para todas las mujeres, este look no solo nos enamoró por la combinación de colores, sino por el poderoso mensaje que comunicó.

Foto: AP

 

Amanda Gorman

¡Como estatua de la libertad! La poetisa y activista estadounidense apostó por un vestidos azul metálico -de Vera Wang- con finos glitters, además de stilettos abiertos del mismo tono. Su melena la estilizó con una trenza XL que le daba todo el protagonismo a su look.

Foto: AP

 

Nicola Peltz

La modelo le dió vida a la gala con un vestido Valentino, de color fucsia y corte princesa, que complementó con un par de guantes largos, además de pendientes plateados que le sumaban elegancia. 

Foto: AP

 

Eiza González

La mexicana encendió las redes sociales con un ajustado vestido rojo, de corte sirena y un interesante escote trasero de la firma 'Atelier Versage', look que complementó con un brazalete con forma de serpiente de Bulgari.

 

Billie Eilish

¡Cómo una princesa! Eilish reveló su lado más girly con un vestido de Óscar de la Renta, con mucho -en verdad, mucho- tul color nude, el lindo look lo complementó con accesorios plateados, además de una melena mini muy bien estilizada. ¡Uno de los outfits qué más nos sorprendió!

Foto: AP

 

Kaia Gerber

La modelo eligió un elegante vestido negro -Óscar de la Renta- que resaltaba su belleza natural, el corte dejaba al descubierto los hombros, sin embargo, la modelo no sumó accesorios llamativos, por lo que sospechamos que su estilo sobrio predominó en su look.

 

Megan Fox

La actriz lució un elegante vestido de corte 'cut out', cubierto con pedrería roja, que conquistó a todos sus fans. El dress es del diseñador Peter Dundas, por lo que la esencia elegante, sofisticada y sexy fueron el mix de este hermoso atuendo de Fox. ¡Nos encanta!

Foto: AFP

 

A ti, ¿qué look de Met Gala 2021 te gustó más?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ