María Félix

Eiza González hace homenaje a María Félix con costoso accesorio en la gala del Met: FOTO

El sutil accesorio que delató la temática del look de Eiza durante la gala Met
martes, 14 de septiembre de 2021 · 18:59

Eiza González conquistó la alfombra roja de Met Gala, la guapa mexicana asistió a la noche más fashionista de Nueva York y para nuestra sopesa usó una de las joyas más emblemáticas de María Félix, por lo que sospechamos que su estilo fue un sutil homenaje a 'La Doña'.

Cuando pensábamos que todo había sido muy ordinario en una de nuestras galas consentidas, Eiza le dio un giro inesperado a su look, pues la celeb nos recordó a una de las artistas más famosas de la época del cine de oro en México.

Met Gala 2021: ¿Qué accesorio de Eiza González fue un homenaje a María Félix?

Durante la entrevista que la actriz concedió en su llegada a la alfombra roja, confesó que sus accesorios pertenecía a la firma de Bulgari y enfatizó en su brazalete con forma de serpiente  -que se enredaba en su muñeca-, la pieza nos remontó al estilo de las joyas más conocidas de Félix.

González también apostó por un vestido ajustado y de corte sirena, que se sujetaba en el cuello, la prenda tenía un toque sensual en las piernas, además de pedrería en la parte superior. Look que complementó con solo un guante rojo intenso -del mismo color que su dress-.

 

Su beauty look lo protagonizó su corte de cabello rizado, a la altura de un clásico 'bob' , además de un lipstick red intenso, que nos recuerda que el vestido rojo en combinación con un labial del mismo color es una apuesta segura, infalible y muy sexy.

A ti, ¿te gusta el look que Eiza González usó en Met Gala?, ¿Crees que su estilo se parezca al de María Félix?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ