Celebridades

Met Gala: Los looks y vestidos de la red carpet que causaron polémica por mensajes ocultos

Algunas famosas aprovecharon la alfombra roja para enviar contundentes mensajes.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 09:03

El Museo Metropolitano de Nueva York fue la sede de una de las noches más glamurosas y fashionistas de año: la Met Gala se celebró con un gran éxito y fue una edición en la que particularmente echó a volar la imaginación de decenas de celebridades que imprimieron toda su creatividad en looks que dieron mucho de qué hablar. Varias famosas aprovecharon la red carpet y, ante los ojos de millones, enviaron mensajes ocultos en sus looks y vestidos, con los que causaron polémica. ¿Sabes de quiénes se tratan? Aquí te contamos.

La Met Gala, considerada los Oscars de la moda, es un evento que llama la atención del mundo entero por la extravagancia y lujo que se derrocha en esa noche. Con el tema de este año, “In America: A Lexicon Of Fashion”, las celebridades presumieron las costumbres estadounidenses, pero también, los problemas sociales que enfrenta su país. Fue por eso, que estas famosas aprovecharon los cientos de reflectores y enviaron polémicos mensajes ocultos en sus looks y vestidos durante su paso por la red carpet.

Cara Delevingne

Foto: AFP

La famosa modelo utilizó su look de Dior para lanzar un poderoso mensaje feminista en contra del patriarcado. En lo que parece ser un chaleco antibalas, Cara Delevingne, posó frente a cientos de fotógrafos con este contundente mensaje.

Carolyn B. Maloney

Foto: AFP

La congresista, de 75 años, vistió un look con el que alzó la voz para defender los derechos de las mujeres en la sociedad americana. La Met Gala y su red carpet fue el escenario perfecto para que Maloney exigiera el respeto a los derechos humanos de las estadounidenses. Su cartera tenía el mensaje oculto ERA YES”, enmienda de igualdad en los Estados Unidos.

Megan Rapinoe

Foto: AFP

El look de la futbolista fue uno de los más polémicos de la Met Gala, el cual estuvo inspirado en el personaje estadounidense del “tío Sam”: en su paso por la alfombra roja presumió su bolso, el cual llevaba grabado “En los gays confiamos”, un claro mensaje de apoyo para la comunidad LGBT.

Alexandria Ocasio-Cortez

Foto: AFP

La senadora demócrata lució un vestido blanco en la red carpet que llevaba un mensaje no tan oculto, pero sí contundente y polémico: “Tax the rich”, haciendo alusión a la petición de subir los impuestos a los ricos en Estados Unidos. Este look fue uno de los que más llamó la atención en la alfombra roja de la Met Gala.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ