PRIMERA DAMA

15 de septiembre: Así fue el look que lució Beatriz Gutiérrez Müller en el grito de independencia

Beatriz Gutiérrez Müller sorprendió con un increíble vestido de Luciana Corres y Celsa Villarino. Aquí todos los detalles de su look.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 22:46

La primera dama de México, Beatriz Gutiérrez Müller, como cada 15 de septiembre, acompañó al presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, a celebrar y conmemorar el grito de Independencia. Sin embargo, lo que destacó fue el increíble look que llevaba la escritora.

Es la tercera ocasión que Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller dan el grito de Independencia en el Zócalo capitalino. Una de las mayores expectativas de la noche era el vestido que llevaría la primera dama, pues en años anteriores Beatriz ha optado por diseños completamente mexicanos y de marcas nacionales.

¿Cómo fue el look de Beatriz Gutiérrez Müller el 15 de septiembre?

La primera dama sorprendió a los espectadores con un vestido largo de color azul rey, en el que destacó los increíbles detalles con bordado floral blanco. Asimismo, Beatriz Gutiérrez Müller combinó su outfit con unos aretes largos plateados y un peinado recogido con volumen en la parte superior que complementó el look.

FOTO: PRESIDENCIA

¿Cómo fue el Beauty look de Gutiérrez Müller el 15 de septiembre? 

Con sombras en tonos morados, un discreto delineado en el mismo color y unos labios nude deslumbró junto al Presidente de México. 

FOTO: PRESIDENCIA

¿Quién diseñó el vestido de Beatriz Gutiérrez Müller? 

La idea original del look de la primera dama estuvo a cargo de Luciana Corres y Celsa Villarino, pues diseñaron el foco principal: el vestido. Mientras que Manuel Ángel Rincón maquilló a la esposa del presidente con tonos neutrales para darle vitalidad y frescura al rostro. 

No es la primera vez que Beatriz Gutiérrez Müller nos sorprende con sus looks, pues si algo la ha caracterizado durante estos años como primera dama es que siempre apuesta por vestuarios sofisticados, pero accesibles y orgullosamente mexicanos. ¿Te gustó el look? 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.