Cortes de cabello ‘Bob’

Cortes de cabello ‘Bob’: Capas invisibles, la nueva manera de llevar el pelo corto en otoño

La nueva melena mini que sí se ve bien en todos los rostros
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 16:39

Desde que el corte de cabello 'Bob' se apoderó de las melenas de nuestras celebs favoritas supimos que había llegado para quedarse, por ello te enseñamos una de las variantes de este popular look que le dará mucho movimiento a tu pelo. ¡Te sorprenderá lo linda que lucirá el estilo a capas invisibles en tu melena!

Si quieres un refresh en tu imagen esta propuesta es ideal para tu nuevo look, ya que es la mejor apuesta para probar por primera vez el pelo mini.

¿Cómo es el corte de cabello 'Bob' estilo capas invisibles?

Este estilo es una mezcla entre el 'Bob' estilo de los 90 y el french girl, por lo que te dará un toque aesthetic muy al estilo de Natalie Portman en su primera aparición en Hollywood -en 1994-. Este corte provocará que tu pelo se vea voluminoso, como si el aire estuviera acariciando tu melena constantemente.

Lo mejor de esta propuesta es que te restará años, por lo que es ideal para dar una apariencia joven. Te recomendamos usarlo en pelo lacio para que tome forma sin necesidad de cepillarlo. Además, hará que tu rostro luzca mucho más delgado regalando un efecto contouring.

Tú, ¿probarías el corte de cabello 'Bob' en capas invisibles?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ