15 septiembre

Fiestas Patrias: 5 maneras de usar un vestido rojo para lucir un outfit mexicano de último minuto

Ideas para usar en tu noche mexicana. ¡Qué viva México!
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 09:18

En Panorama sabemos que elegir un look que vaya bien en las noches mexicanas no es una tarea sencilla y mucho menos si no tienes ropa adecuada, por ello te presentamos cinco ideas para usar un vestido rojo -que seguramente ya tienes en tu clóset-, en estas fiestas patrias.

Te puede interesar: ¡Viva México! Los mejores platillos para dar el grito

Si no tienes listo tu atuendo para la cena mexicana estas opciones te salvarán, pues además de ser muy fáciles de recrear, también son alternativas con piezas de tu armario.

5 maneras de usar un vestido rojo para lucir un outfit mexicano 

Ajustado, corte sirena

Si en tu familia acostumbran hacer una cena elegante en la que todos usan su ropa más formal, es hora de sacar ese lindo vestido ajustado que favorece a tu figura, asegúrate de complementar tu outfit con algunas flores en tu cabeza para dar un look más mexicano.

Foto: Pexels

 

Floral

Si tienes un vestido con estampado de flores, también es una opción para usar en este día. Te recomendamos usarlo en una comida casual o una cena relajada con amigos, además puedes añadir accesorios patrióticos para que tu atuendo sea más representativo.

Foto: Pexels

 

Vestido XL

Los dresses largos son un básico que siempre salvarán tus looks, por ello te recomendamos usar esta propuesta con una melena suelta, aunque también puedes probar con un recogido suave como una trenza lateral o algún prendedor tricolor.

Foto: Pexels

 

Lentejuelas

Aunque sabemos que este vestido es muy elegante, es una manera súper sofisticada de resaltar tu look mexicano, te recomendamos usarlo con un par de trenzas o una corona al estilo de Frida Kahlo.

Leyenda

 

Vestido mini

Los vestidos ajustados y pequeños son un must que van bien otoño e invierno, por lo que el mes patrio no es la excepción. Te sugerimos combinarlo con algunos stilettos altos que estilicen tu figura.

Foto: Pexels

A ti, ¿qué propuesta te gustó más para tu noche mexicana?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.