OUTFITS MEXICANOS

Fiestas Patrias: 5 outfits mexicanos al estilo Salma Hayek que puedes recrear para esta noche

Celebra la independencia de México con estos outfits inspirados en Salma Hayek.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 14:47

Hoy celebramos la independencia de México y es una tradición que mostremos lo orgullosos que estamos de nuestro país a través de vestuarios, accesorios e incluso maquillaje. Si todavía no sabes qué te vas a poner para la fiesta mexicana, aquí te traemos 5 outfits mexicanos al estilo de Salma Hayek que puedes recrear.

Como sabrás, Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más queridas y talentosas, pues logró conquistar el mundo de Hollywood y siempre se ha mostrado orgullosa de sus raíces. Así que si quieres lucir sofisticada, pero lista para las fiestas patrias como la veracruzana, toma nota.

Outfits mexicanos con jeans al estilo Salma Hayek

Si lo que quieres es comodidad, pero sofisticación al mismo tiempo, te recomendamos usar jeans acampanados con plataformas y combinarlos con una playera blanca básica, así como un blazer. La genialidad de este outfit está en los accesorios, así que saca tu bolsa de color rojo, los aretes y collares verdes y todo lo que tengas de los colores patrios para darle personalidad al look como Salma Hayek.

Salma Hayek outfits mexicanos
Foto: Instagram @salmahayek

Vestido rojo elegante al estilo Salma Hayek

Una forma de llevar tu outfit mexicano es con una pieza de algún color patrio: verde, blanco o rojo. En esta ocasión, Salma Hayek utilizó un vestido largo de color rojo que la hace ver sumamente elegante. Las telas vaporosas y tiras en el escote evocan a los trajes típicos mexicanos, pero con un look más sofisticado. Puedes complementar el look con algún delineado inspirado en el mes patrio.

Salma Hayek outfits mexicanos
Foto: Instagram @salmahayek

Vestido para playa al estilo Salma Hayek

Si vives en un lugar caluroso o en una playa, puedes optar por un vestido cut-out de tono verde para celebrar las fiestas patrias. Si bien Salma Hayek lo usa con un maquillaje nude al ser un look de día, te recomendamos aplicar lipstick rojo si tienes un evento de noche. Sin duda te verás increíble, pero orgullosamente de México.

Salma Hayek outfits mexicanos
Foto: Instagram @salmahayek

Mariachi al estilo Salma Hayek 

Si quieres un look que impacte en las fiestas patrias, puedes irte de mariachi. Así como lo lees. No necesitas gastar en un traje de mariachi tradicional, pues lo puedes acondicionar a tu closet. Lo único que necesitas es una blusa blanca con aplicaciones en el cuello, pueden ser olanes, encaje o perlas. Combinála con un blazer o saco negro y, ya si quieres el look completo, ponte un sombrero

Salma Hayek outfits mexicanos
Foto: Instagram @salmahayek

Outfit rosa mexicano al estilo Salma Hayek

Si bien tenemos la idea de que los colores de la bandera son los que representan a México, la realidad es que hay otros que sin duda gritan México al verlos. Uno de ellos es el rosa mexicano o fucsia. Inspírate en el estilo de Salma Hayek y combina una falda de este tono con un blazer o torera negra. Es un outfit rápido y fácil, pero que se verá increíble. Puedes llevar un collar en tono verde para darle más personalidad al look. 

Salma Hayek outfits mexicanos
Foto: Instagram @salmahayek

Sin duda Salma Hayek sabe lucir sofisticada y orgullosamente mexicana, así que no hay mejor inspiración para las fiestas patrias que la veracruzana. ¿Cuál de estos outfits mexicanos fue tu favorito?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.