Rubios para morenas

Ice blonde hair: Khloé Kardashian presume el rubio para morenas que ilumina la piel

¡El rubio platinado que va bien en pieles morenas!
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 15:55

¡Khloé Kardashian volvió a sorprendernos! La socialité ya había demostrado que en cuestión de cambios ella no le tiene nada de miedo y ahora apostó por un tono totalmente distinto al de su cabellera natural; dejó atrás el castaño que tanto la caracterizaba y ahora luce una melena "Ice blonde hair", un rubio platinado que es perfecto para las morenas porque ilumina la piel. Khloé conquistó a las redes sociales y nos enseñó que este será el color que domine la temporada de otoño que está por comenzar.

Si piensas que este tipo de estilo no queda con tu tono de piel, sólo debes observar cómo luce Khloé Kardashian con el "Ice blonde hair", perfecto para morenas: ilumina su piel, resalta sus rasgos faciales y los estiliza. Definitivamente, este es el tono de cabello que debes llevar si quieres un cambio radical que destaque tu belleza natural. El toque platinado además ayuda a ocultar esas canas que comienzan a aparecer.

¿A qué tonos de piel le queda bien el "Ice blonde hair"?

El "Ice blonde hair" crea una imagen más impactante cuando se trata de contrastar el tono de piel, por eso es maravilloso para las pieles morenas, además de que resalta de una manera muy sutil la mirada, algo que favorece mucho a la socialité en este caso, porque añade profundidad y brillo a sus hermosos ojos verdes. Khloé Kardashian se atrevió con su propuesta en rubio platinado, con la cual conquistó nuestros corazones, pues la socialité presume un blonde que sí se ve bien en pieles morenas.

Foto: Instagram @khloekardashian

Lo único que te aconsejamos es que si te animas a probar este tono de cabello, pongas especial cuidado en el maquillaje que utilizarás: tus ojos y labios siempre deben estar maquillados; puedes optar por tonos nude, por ejemplo, para que el rostro no se "apague" y se vea radiante.

Además, si quieres desafiar aún más la regla, y ya decidiste cambiar de look y apostar por "Ice blonde hair", también puedes cortar tu cabello. Khloé Kardashian se despidió de su larga melena y ahora presume un corte que llega por debajo de sus hombros. La ventaja de este rubio para morenas que ilumina la piel, es que puedes llevarlo con todos los estilos, pero destaca más en cortes de cabello midi y bob.

¿Qué te pareció? ¿Te gustó el nuevo look de Khloé Kardashian?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ