Premios Emmy 2021

Emmy 2021: Los mejores LOOKS que nos dejó la alfombra roja de la gala

Conoce los mejores atuendos de los Emmy 2021
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 17:11

Hoy se conmemora los 73 Primetime Emmy Awards en los que se reconocerá lo mejor de la televisión de Estados Unidos, según la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión. Este evento es uno de los más importantes para nuestras celebs favoritas, por ello te presentamos los mejores looks que la alfombra roja nos regaló.

¿Cuáles fueron os mejores looks de la alfombra roja durante los Emmy 2021?

Nicole Byer

La comediante y actriz deslumbró por la alfombra roja co un esponjado vestido violeta de Christian Siriano, que nos invita a probar los dresses con movimiento y coloridos.  

Foto: AP

 

Bowen Yang 

Nos encantan las plataformas plateadas que el comediante usó en la red carpet, pues nos recuerda que es momento de romper las reglas y atreverse a lucir original.

Foto: AP

 

Ariel Dumas 

La nominada a un premio Emmy a 'Mejor guión' apostó por un vestido ajustado, escote de corazón y mangas de globo en una combinación de fucsia con rojo que ya habíamos visto en otra galas, sin embargo, le dio un toque único con un lindo bolso azul metálico.

Foto: AP

 

Billy Porter

El icono de la moda se robó todas las miradas con un look tan elegante y glamoroso de Ashi, que flechó corazones. ¡Unos de los favoritos de la noche!

Foto: AP

 

Catherine Zeta-Jones

La reconocida actriz apostó por un elegante vestido color vino que nos recuerda que el red dress jamás pasará de moda. El sensual look lo protagonizó el corte en la pierna que le daba un roque único.

Foto: AP

 

Beth Behrs Arrives

Beth lució uno de los looks más sweet en el que la hemos visto, el corte asimétrico en los hombros daba un estilo romántico, elegante, además de ideal para una alfombra roja.

Foto: AP

 

Anya Taylor-Joy

Taylor sorprendió con un elegante look de la lujosa firma Christian Dior, en colores cálidos. El atuendo tenía un sensual escote en la espalda, además de una falda XL corte princesa.

 

¿Qué look fue tu favorito de la noche?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.