Balayage y corte 'bob'

3 tonos de mechas balayage que van bien con el corte de cabello ‘blunt Bob’

Los balyage que sí se ven bien en cabello mini
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 13:00

Si eres amante de los efectos de color estos tonos de mechas balayage te encantarán, pues además de ir muy bien con las melenas cortas estilo 'blunt bob', también sumarán movimiento y dimensión a tu pelo, así que prueba estas opciones en esta temporada.

Si quieres un cambio en tu imagen te recomendamos probar estos rubios degradados que combinan con las pieles morenas y blancas. ¡Te sorprenderán lo cool que se ven!  

¿Qué tonos de balayage se ven bien con el corte de cabello ‘blunt Bob’?

Rubio cenizo

El blonde cenizo es perfecto para dar luz al rostro, va bien con los el pelo claro u oscuros, además son la mejor opción para complementar las ondas relajadas. ¡Nos encanta lo bien que luce!

 

Caramelo

Los colores rubios dorados son perfectos para las pieles bronceadas o blancas, van perfecto en los looks playeros, ya que dan un toque de iluminación y color -muy parecido al efecto del bronceador-.

Foto. Archivo

 

Cobre

Aunque el balayage cálido es una apuesta arriesgada -pues puede dar una apariencia descuidada-, es ideal para el pelo oscuro como el negro o los castaños. Te sugerimos combinar este efecto de color con algunas finas luces Babylights, para dar un efecto degrado natural.

 

¿Cómo es el corte de cabello ‘blunt Bob’?

El 'blunt' es una melena mini, recta y con las puntas degrafiladas. Suele tener una longitud ligeramente debajo de la barbilla, por lo que el cuello lucirá mucho más largo. Algunas de nuestras celebs favoritas ya lo han probado y nos encanta su efecto fresco, además de juvenil. 

Tú, ¿probarías estos tonos de balayage en tu melena?, ¿Te gusta el corte de cabello 'blunt bob'?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.