Tonos de balayage

Tonos de balayage: Foilyage, las nuevas mechas que no son rubias y se ven bien en cabello oscuro

El efecto de color que vas a querer modelar en tu pelo oscuro.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 08:56

Una nueva tendencia está conquistando las melenas y se debe a un refresh del balayage, así que si quieres un cambio de look te sugerimos probar estas mechas ideales para el cabello oscuro y las pieles morenas. ¡Te sorprenderá lo favorecedoras que son para tu estilo!

Si ya te aburriste del color de tu melena toma nota del foilyage, ya que además de dar luz a la piel, también le regalará un toque divertido a tu pelo.

¿Qué son las mechas Foilyage?

El foilyage es una fusión de dos técnicas de coloración -el balyage y las mechas tradicionales-, que combina lo mejor de estas propuestas. Su versatilidad te permitirá apostar por el caramelo, castaño o cualquier otro tono en tendencia que combine con tu cabello.

Su efecto es natural, gracias a la decoloración a mano alzada en conjunto con la clásica -sí, con papel aluminio-, que le regalará dos dimensiones a tu melena, con destellos naturales que conduzca a un degradado. ¡Es como tener los mejor de ambas técnicas!

 

¿Qué beneficios tiene el foilyage?

Esta propuesta comienza un par de centímetros lejos de la raíz con las mechas y el barrido es ligeramente más arriba que la mitad del pelo, por lo que reducirás tus visitas con el estilista. Además, el juego de técnicas brinda dos efectos de luz en el rostro para que luzca glowy.

Tú, ¿probarías el foilyage en tu cabello?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.