BELLEZA

Emmy 2021: Los mejores BEAUTY LOOKS y las tendencias que nos dejó la red carpet

Las celebridades nos enseñaron las tendencias de belleza que vienen para esta temporada, así como beauty looks impresionantes que puedes recrear.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 09:39

Los premios Emmy 2021 reconocieron a lo mejor de la televisión, sin embargo, entre los momentos más icónicos de la noche se vivió en la red carpet, pues las celebridades presumieron sus mejores looks en la alfombra roja, los cuales acompañaron con increíbles beauty looks y tendencias de belleza que hoy te mostraremos.

Los mejores beauty looks de los Emmy 2021

Anya Taylor-Joy

La actriz que protagonizó 'Gambito de Dama' no sólo se llevó una estatuilla por su participación en la que se galardonó como Mejor Miniserie, sino que también se llevó los aplausos de los fans por su increíble beauty look. Anya Taylor-Joy apostó por un maquillaje neutral en los ojos y lo combinó con el lipstick rojo perfecto. Asimismo, llevó un recogido alto que le dio el toque de elegancia que complementó su look.

Anya Taylor-Joy
Foto: AFP

Michaela Coel

Ayer fue una excelente noche para Michaela Coel, pues ganó un Emmy a Mejor Guion por 'I May Destroy You', sin embargo, también fue uno de los mejores beauty looks que vimos en la red carpet, pues complementó su increíble vestido amarillo con un delineado doble en tono amarillo y negro, el cual enmarcó perfecto con sus cejas y piel de porcelana. 

Michaela Coel
Foto: AFP

Jurnee Smollett 

La actriz de 'Lovecraft Country' lució un beauty look elegante y que destacó sus facciones, pues llevó un look de ojos neutral con énfasis en las pestañas que abrieron más su mirada, así como un lipstick en tono ciruela que sin duda hicieron destacar sus labios plumpy. Sin duda Jurnee nos demostró que no se necesitan tantos productos para lograr un maquillaje elegante e inolvidable.

Jurnee Smollett
Foto: AFP

Las tendencias de belleza que vimos en los Emmy 2021

Si bien los beauty looks de la alfombra roja nos demostraron cómo podemos lucir en un evento de esta magnitud, las celebridades también nos dieron pistas de las tendencias de belleza que vienen para esta temporada.

Raíces oscuras

Una de las tendencias de belleza que pudimos ver en los Emmy 2021 fue el regreso de las raíces oscuras, pues sin duda es un look que va perfecto con cualquier tipo de rostro, ya que los tonos rubios en la parte media iluminan la cara de manera fenomenal. Además, llevar la raíz oscura es una opción accesible para quienes no desean estar tanto tiempo en el salón de belleza. Sarah Paulson y Annie Murphy optaron por este look.

Sarah Paulson
Foto: AFP
Annie Murphy
Foto: AFP

Maquillaje en tonos tierra

El verano se acaba y dejamos los colores atrás, pues ahora el otoño llega y la tendencia de belleza que veremos es el maquillaje en tonos tierra. En los premios Emmy 2021 fueron varias celebridades que lucieron un beauty look de ojos en tonos tierra, marrones y hasta cobrizos, los cuales combinaron con lipsticks nude con subtono café y malva. Amamos este maquillaje porque es rápido y fácil de recrear. Quienes optaron por este look fueron Elizabeth OlsenMichaela Jaé RodriguezCynthia Erivo.

Elizabeth Olsen
Foto: AFP
Michaela Jaé Rodriguez
Foto: AFP
Cynthia Erivo
Foto: AFP

Flequillo, la nueva tendencia de peinados

Para seguir con las tendencias, Mandy MooreKaley Cuoco nos enseñaron que lo nuevo en peinados es el flequillo. Debe ser relajado y un poco pesado, pero degrafilado y con ciertas mechas a los costados. Este look es ideal para enmarcar el rostro y darle un toque más juvenil.

Mandy Moore
Foto: AFP
Kaley Cuoco
Foto: AFP

¿Cuál fue tu beauty look favorito y qué tendencia usarás durante esta temporada?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.