Cabello de Adele

Rubios dorados: Adele nos enseña a usar el cabello blonde para lucir más joven a los 30

El rubio que Adele usa para quitarse algunos años.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 15:32

Recientemente Adele encendió las redes sociales al hacer oficial su relación con Rich Paul, sin embargo, algo también asombró a sus fans fue su hermosa melena rubia que nos recuerda que no hay mejor color que este para lucir más joven, glamorosa y sensual a los 30.

Si quieres usar un blonde que luzca elegante en tu melena prueba el tono que la intérprete de 'Hello' recientemente modeló para dar luz a su rostro, disimular las líneas de expresión y dar un efecto glowy en la piel.

¿Qué rubio usa Adele en su cabello?

A través de su cuenta de Instagram la famosa compartió un par de fotografías en las que luce más guapa que nunca. En las imágenes Adele luce un atuendo muy elegante protagonizado por un vestido bicolor, con escote de corazón y hombros descubiertos, que complementó con unos pendientes de perlas grandes.

Su beauty look flechó corazones con un marcado delineado estilo cat eye -que agrandaba su mirada-, además de abundante sombra marrón que le daba profundidad a sus ojos. Su rostro tomó color con abundante blush y un lipstick baby pink que combinó con su sonrisa.

Sin embargo, el mayor distintivo fue su melena rubia dorada, que parecía tener un degradado de la raíz al estilo del clásico balayage -la famosa técnica de decoloración francesa que barre el blonde de medios a puntas-. Un tono que aportaba mucha luz a su cara y le daba un efecto juvenil.

Nos encanta que Adele nos permita ver esta sexy faceta suya. Tú, ¿usarías el rubio dorado al estilo de la cantante?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.