CELEBRIDADES

Adele hace oficial su relación con Rich Paul al estilo Bennifer: FOTO

La cantante presumió a su nuevo novio Rich Paul al estilo de Jennifer Lopez y Ben Affleck.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 08:20

Adele ha sorprendido a sus fans en los últimos meses, pues después de ausentarse del ojo público, reapareció con nuevo cambio de look y nuevo amor. Se trata de Rich Paul, un agente de famosos basquetbolistas con quien Adele se ha mostrado románticamente en algunos lugares públicos. Sin embargo, fue hasta apenas estos días en que la cantante de ‘Someone Like You’ oficializó su relación al puro estilo de Bennifer.

Recordemos que hace unos meses Jennifer Lopez anunció su noviazgo con Ben Affleck a través de Instagram, pues publicó una fotografía en la que aparece besando al actor y celebrando su cumpleaños 52. 

Así anunció Adele su relación con Rich Paul

A través de su Instagram oficial, Adele publicó una serie de fotografías en donde podemos verla con un increíble look de gala con un vestido en blanco y negro que acentúa su nueva figura. Sin embargo, lo que destacó fue la última foto, ya que se Adele se deja ver y oficializa su romance con Rich Paul.

Los fans de la cantante lucieron sorprendidos por las imágenes, sin embargo, su mayor preocupación fue saber cuándo Adele lanzará su próximo álbum, pues desde el 2015 la cantante no ha sacado nueva música.

Adele y Rich Paul
Foto: Instagram @adele

¿Quién es Rich Paul?

El novio de Adele, Rich Paul, es un agente de varios atletas y jugadores de básquetbol, entre los cuales se encuentran Lebron James, Anthony Davis y Lonzo Ball. Rich Paul es tan reconocido en su ámbito que incluso lleva el apodo de ‘King Maker’ o fabricante de reyes. Asimismo, tiene una diferencia de edad de 6 años con Adele, pues el agente cumplirá 40 años el próximo diciembre.

Sin duda estamos viendo otra etapa de Adele en la cual podemos verla con mayor madurez y, sobre todo, feliz. Apenas en marzo pasado, la cantante finalizó el trámite de divorcio con Simon Konecki y ganó la custodia de su hijo Angelo Adkins. ¿Crees que Adele lance un nuevo álbum con canciones de amor? 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.