ADELE

Adele y Rich Paul: Así fue la cita romántica que confirmó el noviazgo de la pareja

La cantante ya no oculta su amor y fue captada en público junto a Rich Paul.
domingo, 25 de julio de 2021 · 14:47

Por primera vez desde que comenzaron a surgir los rumores de su relación, Adele fue captada en una cita romántica que confirma su noviazgo con Rich Paul.

Foto: Archivo

Así fue la romántica cita de la pareja

La pareja asistió a un lujoso restaurante italiano ubicado en Nueva York, en el que los paparazzis captaron a Rich Paul, abrazando a la intérprete de 'Hello', justo antes de sentarse en la mesa donde disfrutaron de una cálida velada.

También ambos sonreían mientras disfrutaban de sus alimentos y, durante su estancia en el inmueble, el agente de la NBA en un par de ocasiones le acarició la espalda y puso su brazo alrededor de la cantante, antes de abandonar las instalaciones alrededor de las 11 de la noche.

La historia de amor entre Adele y Rich Paul, su nuevo novio

Durante los últimos dos meses, Adele y Rich Paul han sido vistos en varios eventos en Los Ángeles, Estados Unidos, ciudad en la que ambos radican; sus domicilios se encuentra muy cerca.

Sin embargo, el fin de semana pasado, la pareja asistió a un juego de las finales de la NBA, que se llevó a cabo en Arizona y donde fueron vistos muy sonrientes.

¿Quién es Rich Paul?

Foto: AP

Rich Paul es uno de los agentes de jugadores de baloncesto más destacados del momento en la NBA, quien es el responsable de administrar la carrera de los deportistas y entre sus clientes se encuentra LeBron James.