Celebridades

Jennifer Lopez celebra su cumpleaños 52 haciendo oficial su romance con Ben Affleck con apasionado beso

J.Lo finalmente compartió la noticia de su noviazgo con el actor
sábado, 24 de julio de 2021 · 14:32

¡La imagen que todos estábamos esperando! Jennifer Lopez anuncia oficialmente su relación con el actor, Ben Affleck, en el día de su cumpleaños. La "Diva del Bronx" compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, justo el mismo día en que la famosa cantante cumple 52 añosBennifer ha vuelto y fue con una fotografía de un romántico beso con la que la pareja confirmó su noviazgo.

No hay mejor regalo para Jennifer Lopez que compartir este día tan importante con las personas que ama y decidió que hoy, en su cumpleaños número 52, es el momento perfecto para decirle al mundo entero lo enamorada que está de Ben Affleck, después de 17 años separados. El cumpleaños de J.Lo será recordado como el día que confirmó su relación con el actor a través de una serie de imágenes que publicó en su cuenta de Instagram.

Jennifer quiso que todo fuera sorpresa, porque en las fotografías que compartió, primero se ve a la intérprete de “On The Floor” luciendo un bikini con el que presumió su envidiable figura, mientras disfruta de su cumpleaños en el mar; pero la última foto de J.Lo, besándose apasionadamente con Ben Affleck, es la que tiene a todas las redes sociales enloquecidas.

“5 2 what it do” fue el mensaje que acompañó a la publicación, la cual ya cuenta con más de un millón de “me gusta” y casi 30 mil comentarios a tan sólo unos minutos de que J.Lo la subiera a su perfil. “Viví para este momento”, Bennifer Forever” y Estamos muy felices por ustedes” son algunas de las reacciones de los fans ante el regreso de Jennifer Lopez y Ben Affleck.

La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Foto: AP

Todo comenzó después del divorcio de Jennifer Lopez con Cris Judd, de quien se separó en junio de 2002; posteriormente comenzó a salir con Ben Affleck, comprometiéndose con el actor en noviembre de ese mismo año y, tan sólo unos días antes de llegar al altar, J.Lo canceló la boda. En enero de 2004, anunciaron el final de su relación. Ahora, 17 años después, la pareja conocida como Bennifer, regresa para darle una segunda oportunidad al amor.

Otras Noticias