Yalitza Aparicio cabello

Yalitza Aparicio presume cabello con pedrería al estilo de Jennifer Lopez

El radical cambio de estilo de Yalitza Aparicio
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 19:21

Cuando imaginábamos que Yalitza Aparicio no podía ser más glamorosa, la actriz mexicana nos sorprendió con un elegante look que nos recordó a Jennifer Lopez, así es, en esta ocasión la protagonista de 'Roma' no escatimó en usar muchos brillos para adornar su melena.

Desde que Yalitza modeló como uno de los rostros de algunas prestigiosas revistas de moda, su estilo se convirtió en un referente de moda y belleza, sin embargo, recientemente nos sorprendió con su nuevo estilo.

Yalitza Aparicio luce cabello al estilo de JLO 

Recientemente Aparicio encendió las redes sociales con un post en su cuenta de Instagram en el que lució pedrería en el cabello, aunque en la imagen no se ve con claridad, el radical cambio de estilo se debe a una de sus importantes participaciones en un nuevo proyecto.

 

Este estilo nos llevó al pasado a Met Gala 2019, cuando Jennifer Lopez se apoderó de los reflectores con un atuendo muy llamativo y con mucho 'blig bling', con el que modeló un sombrero con pedrería plateada. ¡Una alfombra roja que siempre recordaremos!

Jamás imaginamos que Yali se atreviera a probar los diamantes en el pelo, sin embargo, nos encanta ver esta nueva faceta en su estilo. ¿Tú, ¿te atreverías a usar pedrería en el pelo como Yalitza Aparicio y JLO?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.