Cortes de cabello bob

Cortes de cabello: ‘Jagged Bob’ el estilo que no necesita mantenimiento y que te hace lucir más alta

Dale un refresh a tu imagen con este corte de pelo
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 09:37

Los cortes de cabello 'Bob' se han posicionado como los consentidos ya desde hace algunos años atrás, gracias su capacidad de reinventarse con el tiempo, por ello te presentamos el estilo ‘Jagged Bob’, una opción ideal si no quieres visitar a la estilista constantemente.

Aunque sabemos que ir al salón de belleza es de las mejores experiencias para consentirte, muchas veces puede ser abrumador si necesitas darle mantenimiento a tu cabello, por eso te recomendamos este nuevo look de la familia de los 'Bob' que le dará mucho estilo a tu melena.

¿Cómo es el corte de cabello ‘Jagged Bob’?

El  ‘Jagged’ es uno de los 'Bob', su estilo es desenfadado, con capas en distintas medidas que dan volumen a esta mini melena. Su longitud es ligeramente arriba de los hombros y no suele superar los lóbulos de las orejas, por lo que tu cuello lucirá mucho más largo.

Este look no es una opción si esperas tener un cabello impecable o perfecto, ya que su objetivo es dar mucho volumen, además de sumar un efecto relajado y con personalidad.

 

Beneficios del corte de cabello ‘Jagged Bob’

Este corte tiene tantas ventajas que te preguntarás; "¿Por qué no lo he probado antes?". Lo mejor de esta idea es que no necesita de cuidados excesivos para que conserve su forma, por lo que puedes visitar dos veces al año tu estilista y todo se mantendrá en orden, otra de sus cualidades es que va muy bien con los flequillos rectos, cortina o el que más te guste.

Finalmente, permitirá que tu rostro luzca mucho más delgado, además es ideal para las mujeres petit que buscan ganar algunos centímetros. Tú, ¿probarías el corte de cabello ‘Jagged Bob’?