Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio nos enseña a usar la tendencia del otoño, plataformas para lucir altas y delgadas

Estos son los zapatos que necesitas tener esta época del año
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 14:46

Yalitza Aparicio es una de nuestras nuevas gurús de moda, estilo y maquillaje, su imagen ha evolucionado con el paso de los años desde que comenzó su carrera en Hollywood, por ello nos inspiramos en el look de su más reciente post para lucir muy trendy durante el otoño.

Yalitza Aparicio nos enseña a usar plataformas para lucir altas

Recientemente la protagonista de 'Roma' publicó una fotografía con un atrevido outfit en el que jamás la habíamos visto. El atuendo contrarrestaba estilos con una falda tubo, body estampado con grecas y bolsa con color intenso de una importante firma que se fundó en Milán, Italia.

Sin embargo, las prendas que más llamaron la atención fueron sus plataformas negras estilo mocasines, con agujetas por el frente y tacón cuadrado. El calzado es un must para cualquier look otoñal y (lo más importante) sumará un par de centímetros de altura sin incomodar los pies como pasa con los stilettos.

 

¿Cómo puedo combinar las plataformas en otoño? 

Su atuendo nos hace considerar esta propuesta como un indispensable en nuestro armario para esta época fría, por lo que te recomendamos probarlos con alguna otra tendencia como los pantalones rectos, los abrigos largos o algún vestido ajustado. ¡Te sorprenderá lo bien que se ven!

Nos encanta que la actriz mexicana comparta con todos sus fans esta evolución en sus looks, pues verla con ropa de alta costura nos inspira a probar nuevos outfits. Tú, ¿usarás las plataformas negras este otoño?