Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio nos enseña a usar el corte de cabello ‘long bob’ para alargar el rostro

El corte de pelo que vas a querer usar al estilo de Yalitza Aparicio
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 11:00

Recientemente Yalitza Aparicio encendió las redes sociales con un nuevo look que nos confirma que su estilo ha evolucionado y su estilizada melena fue la que se robó todas la miradas, pues en esta ocasión lució unas lindas ondas, adoradas con pedrería que combinaban con su corte de cabello 'long bob'.

Desde hace algunos meses la actriz mexicana ya había dado señalas de que su look pasaba por proceso de transformación, sin embargo, su último post de Instagram reafirmó que cada vez luce más sofisticada, sin perder ese toque de autenticidad que tanto la caracteriza.

Yalitza Aparicio lució un corte de cabello ‘long bob’ a través de su cuenta de Instagram

Hace un par de días Aparicio compartió una imagen en la que presumió su más reciente colaboración con Prada, la famosa vistió un body estampado, con un falda de tubo negra, además de unas deslumbrantes plataformas (nuestras favoritas) y un bolso azul que le daba un toque de color a su outfit.

 

El particular atuendo lo complementó con un peinado de rizos estilo sirena, además de un par de extensiones de pedrería. Su melena también destacó por sus capas, con un corte 'long bob' que nos recuerda que hace muy poco la famosa había apostado por un clásico 'bob'.

Nos encanta que poco a poco Yali nos revele ese espíritu e intuición fashionista que no conocíamos, pues sus elecciones la posicionan como uno de nuestros nuevos referentes en el mundo de la moda. Tú, ¿probarías el corte de cabello 'long bob' como Aparicio?