Andrea Meza

Andrea Meza: Miss Universo se tranforma en Kim Kardashian con espectacular vestido de cuero

El vestido que la Miss Universo modeló y que vas a querer usar esta temporada
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 15:43

Andrea Meza vuelve a robarse todos los reflectores con un ajustado y sensual vestido de cuero que  nos hace considerar esta prenda como un básico en nuestro armario, por ello te presentamos la envidiable prenda que debes integrar a tus outfit otoñales para lucir muy trendy.

La nueva Miss Universo se ha coronado como una de nuestras referencias de moda favoritas y en esta ocasión la modelo nos recordó que los cuerpos latinos también pueden ser estilizados.

Andrea Meza luce espectacular vestido de cuero al estilo de Kim Kardashian

A través de su cuenta de Instagram, Meza sorprendió con unas fotografías presumiendo un ajustado vestido que resaltaba su curvas, la celeb apostó por una pieza estructurada de cuello 'V', además de una apertura en la pierna que favorecía su silueta para que pareciera un reloj de arena.

Su look lo complementó con un par de stilettos metálicos con correas, además de una melena lacia, pues esta vez no sumó accesorios a su atuendo. 

 

Las imágenes nos recordaron a un estilo muy parecido al de Kim Kardashian, por lo que sospechamos que muchas famosas se sumarán a apostar por esta prenda con tanta personalidad. ¡Nos encanta lo favorecedora que es! Tú, ¿usarías un vestido de cuero como el de Andrea Meza este otoño?

Otras Noticias