MISS UNIVERSO

Andrea Meza acosada por un hombre al salir del gimnasio, esta fue su experiencia

Por primera vez, la actual Miss Universo, Andrea Meza, revela su terrible experiencia de acoso que la llevó a proteger los derechos de las mujeres.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 11:35

Sabemos que la actual Miss Universo, Andrea Meza, dedica mayormente su energía a luchar por los derechos de las mujeres y así lo ha establecido desde la competencia. Uno de los motivos por los que busca proteger a las mujeres es que, lamentablemente, la mexicana tuvo una terrible experiencia, pues Andrea Meza fue acosada por un hombre al salir del gimnasio.

Así lo reveló la Miss Universo en una entrevista para el programa Suelta la sopa, pues confesó su experiencia para crear conciencia ante la ola de feminicidios que viven decenas de países, incluido México. 

¿Cómo fue la experiencia de acoso de Andrea Meza?

En el programa de televisión, la Miss Universo confesó una terrible experiencia que no había contado antes, pues Andrea Meza reveló que fue acosada por un hombre cuando salía de su entrenamiento. 

Meza narra que un hombre se inscribió al mismo gimnasio al que ella asistía para verla y grabarla desde lejos. Sin embargo, la terrible situación sucedió después de dos semanas cuando Andrea Meza salió de las instalaciones por la noche para dirigirse a su casa. “Yo sentí que alguien venía atrás de mí, me llama por mi nombre y no identifico a la persona”, confiesa la Miss Universo.

Asimismo, Andrea Meza contó que el hombre “empezó a querer acercarse”, lo cual hizo que la jaliscience de 27 años tuviera miedo y terror por la situación. “Era un miedo de no saber qué iba a suceder y no había nadie alrededor”, aseguró.

Andrea Meza
Foto: Instagram @andreamezamx

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores, sin embargo, marcó un precedente en la vida de Andrea Meza, pues ahora forma parte de la campaña 'Rechazar el acoso callejero también es sana distancia' del Instituto Municipal de las Mujeres de Ciudad Juárez.

La actual Miss Universo afirma que este tipo de situaciones detonó que quisiera apoyar causas para las mujeres, lo cual también comentó en su primera visita a México después de ganar el certamen. Sin duda Andrea Meza es uno de los personajes públicos que han demostrado su apoyo a los derechos de las mujeres y nos demuestra una vez más por qué es acreedora de la corona de Miss Universo.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.