Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nos enseña a usar botas altas con jeans este otoño

Las botas que necesitas usar este otoño, según JLO
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 10:18

Jennifer Lopez vuelve a conquistar nuestros corazones fashionistas y en esta ocasión la 'Diva del Bronx' modeló unas botas XL con jeans que nos recuerda que el otoño ha llegado y con él la oportunidad de reinventar muchos looks, así que toma nota de cómo usar estas prendas en tus outfits.

Lo mejor de esta época fría son todos los looks que puedes crear con muchas glamorosas prendas como; los abrigos, los botines y los jeans. Así que inspírate en esta propuesta de JLO para dominar el street style en otoño, ¡a nosotros nos encanta lo sofisticados que pueden lucir los pantalones de denim!

¿Cómo usar botas altas al estilo de Jennifer Lopez?

Cuando pensábamos que los abrigos afelpados -con peluche- y los pantalones skinny eran cosa del pasado, la intérprete de 'On the floor' encendió las redes sociales con un deslumbrante atuendo que nos hace considerar reintegrar estas prendas a nuestros armarios.

Lopez usó una t-shirt básica en conjunto con jeans de mezclilla, botas altas y un abrigo corto, el atuendo es una interesante propuesta para otoño, pues combina un look retro -que fue muy popular en la primera década de los 2000-.

¿Por qué usar botas XL en otoño?

Nos encanta que la actriz haya apostado por estas emblemáticas botas que favorecen a la silueta y que regalan algunos centímetros, así que te recomendamos desempolvar estas bellezas y  modelarlas con tus atuendos otoñales. No  olvides que también puedes combinarlas con vestidos, gabardinas, además de muchas más opciones.

Tú, ¿recrearías el outfit de Jennifer Lopez?