El elegante vestido amarillo de Kate Middleton con el que robó la mirada de Tom Cruise en Wimbledon
Kate Middleton lució espectacular para su reencuentro con Tom Cruise.

¿Recuerdas cuando Kate Middleton y Tom Cruise estuvieron juntos en Londres y protagonizaron un tierno momento? Pues se reencontraron y ahora fue en Wimbledon, en el torneo de tenis. Ambos estuvieron presentes en la final femenina y fue justo en ese partido en el que la duquesa de Cambridge robó suspiros y atrajo la mirada de todos (y también la del actor) con un elegante vestido amarillo, con el que sin duda, acaparó los reflectores.
En mayo pasado, Kate Middleton y Tom Cruise se vieron en la premiere de “Top Gun: Maverick" en Londres. El momento en el que estuvieron juntos se viralizó pues la duquesa de Cambridge estaba de lo más sonriente con el actor, quien la tomó de la mano y la ayudó a caminar por la alfombra roja. El príncipe William, por su parte, se veía un poco incómodo y se limitó a reír nerviosamente.
Ahora, en Wimbledon, Kate y Tom se volvieron a ver, pero en esta ocasión para disfrutar de un partido de tenis. El hecho de que ambos estuvieran sentados tan cerca llamó la atención de los curiosos pues esperaban otro momento como el vivido en meses anteriores. La duquesa de Cambridge deslumbró a su llegada pues presumió un hermoso vestido amarillo que dejó a todos muy enamorados de su look veraniego.
Publicidad

Lee tambien: ¿A quién le mando un beso Kate Middleton en Wimbledon? Te contamos todos los detalles
Kate Middleton y el hermoso vestido amarillo que lució en Wimbledon con el que 'conquistó' a Tom Cruise

Seguramente Kate Middleton está enamorada del vestido amarillo que lució para la final femenina del torneo de Wimbledon pues es un look que recicló, ya que lo había usado con anterioridad en Jamaica, durante su gira por el Caribe en marzo pasado, en la que estuvo acompañada del príncipe William.

El vestido amarillo es de la firma Roksanda y es un diseño de seda con drapeado frontal y maxilazo en el escote, ceñido en la cintura y con falda acampanada para dar más movimiento y comodidad. El vestido sin mangas fue acompañado con unos discretos aretes colgantes de diamante y unos stilettos blancos. Completó el look con su cabellera castaña clara suelta y un maquillaje en tonos nude.

Así fue el look con el que Kate Middleton atrajo todas las miradas en el partido de Wimbledon (incluida la de Tom Cruise), un sencillo, pero impactante, vestido amarillo, ad hoc para la ocasión. ¡Nos encantó!
Publicidad
Más Leidas | Panorama
Clima en Guanajuato hoy: el pronóstico de este 2 de agosto
Por Panorama Web Mx
Feng Shui: 3 cosas que debes sacar de tu sala porque atraerás pérdidas de dinero
Por Panorama Web Mx
Clima en Durango hoy: el pronóstico de este 2 de agosto
Por Panorama Web Mx
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx