Realeza

Kate Middleton coqueteó con Tom Cruise enfrente del príncipe William en la premiere de 'Top Gun: Maverick'

¡Kate Middleton no pudo resistirse a Tom Cruise!
viernes, 20 de mayo de 2022 · 09:01

Kate Middleton protagonizó un incómodo momento con el príncipe William durante su paso por la alfombra roja de la premiere de la película "Top Gun: Maverick" en Londres. Los duques de Cambridge disfrutaron del evento hasta que coincidieron con Tom Cruise, quien atrajo toda la atención de la esposa de William, la cual no pudo resistirse y coqueteó con el actor. Los detalles de este encuentro fueron capturados en varias fotografías.

La premiere de "Top Gun: Maverick" se realizó con éxito en Londres: el cine Odeon de Leicester Square fue el escenario elegido para proyectar la secuela de la cinta tan esperada por todos los fans. Uno de los momentos que se llevó la noche y acaparó los reflectores fue la increíble química que surgió entre Tom Cruise y la duquesa de Cambridge.

Se sabe que Kate y William son fans de la primera cinta de “Top Gun”, protagonizada por Cruise y estrenada en 1986; asistir al estreno de “Top Gun: Maverick” sin duda alguna debió ser un momento mágico para ambos, pero Kate fue la que lo demostró más y no pudo ocultar toda la admiración que siente hacia la estrella de Hollywood.

Kate Middleton no pudo resistirse a Tom Cruise y protagonizó incómodo momento con el príncipe William

Kate Middleton hizo "click" de inmediato con el actor. Foto: AP

El coqueteo de Kate y Tom se dio durante su paso por la alfombra roja: la duquesa lució un vestido en blanco y negro, muy hermoso, con el cual robó suspiros, pero con el que también necesitó de un poco de ayuda para caminar, pues podía sufrir una caída y nadie quería que eso pasara. Fue ahí donde Tom se portó como un total caballero y tomó de la mano a la duquesa de Cambridge, gesto que ella respondió con una enorme sonrisa.

Tom Cruise se portó como un caballero con la duquesa de Cambridge. Foto: AP

La incomodidad del príncipe William fue evidente y algunos fotógrafos capturaron su reacción; al nieto de la reina Isabel no le quedó de otra más que continuar con el camino, esperar su momento para ayudar a su esposa y claro, para acercarse al actor y también platicar con él.

Kate Middleton, Tom Cruise y el príncipe William. Foto: AP

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar pues señalaron que Kate Middleton parecía la protagonista de la nueva película junto con Tom Cruise, por la gran química que surgió entre ellos en esos breves minutos.