Tendencias

Kate Middleton presume sus tonificados brazos en vestido con escote barco

¡La duquesa lució impecable!
jueves, 19 de mayo de 2022 · 18:25

La duquesa de Cambridge volvió a deslumbrar sobre la alfombra roja, esta vez en la premier de la cinta de Tom Cruise, “Tom Gun”, en el cine Odeon de la Leicester Square, en Londres, pues se ha enfundado en un increíble vestido con el que derrochó elegancia y presumió sus tonificados brazos.

El look de Kate Middleton en el estreno de "Top Gun: Maverick"

Kate Middleton lució impecable con un diseño bicolor y escote durante el estreno de la cinta de Tom Cruise. Se esperaba que la duquesa apareciera con un look similar al que llevó a la premier de 007, pero en su lugar optó por un outfit más ad hoc al estilo de “Tom Gun”.

Leer también. Cannes: Eva Longoria nos enseña a vernos elegantes y sexys con vestido transparente a los 40

El príncipe William, Kate Middleton y Tom Cruise.
El príncipe William, Kate Middleton y Tom Cruise. Foto: Archivo, 

La duquesa apostó en esta ocasión por un look en blanco y negro con escote barco y hombros descubiertos del diseñador francés Ronald Mouret, una prenda que, sin duda, la hizo ver elegante, chic y glamourosa.

De acuerdo con algunos expertos en moda, se cree que este vestido tiene un valor aproximado de 1700 euros, cerca de 36 mil pesos mexicanos, y cuanta con una versión en mono, como el que la reina Máxima de Holanda usó hace un par de años.

Kate Middleton complementó su look con un bolso de mano tipo clutch de terciopelo negro, tacones a juego y unos aretes largos de diamantes en forma de estrellas.

Leer también. Esta es la carta que escribió la reina Isabel a sus padres cuando era una niña

kate middleton
Kate Middleton. Foto: Archivo. 

¿Qué ejercicios hace Kate Middleton para tener brazos tonificados?

La futura reina consorte nos ha dejado impresionados por sus últimas elecciones al vestir, ya que con cada uno de sus looks ha comprobado que nos se tiene que ser aburrido para verse elegante.

Por otro lado, no han podido pasar desapercibidos los espectaculares brazos de la duquesa de Cambridge, los cuales son parte de una rutina de ejercicio en los que practica las planchas.