Celebridades

Cannes: Eva Longoria nos enseña a vernos elegantes y sexys con vestido transparente a los 40

¡Luce joven y elegante a los 40!
martes, 17 de mayo de 2022 · 15:44

La esposa de Pepe Bastón robó suspiros al pasar por la alfombra roja del Festival de Cannes en su 75° edición. Eva Longoria usó para la ocasión un vestido negro con transparencias y volantes que nos dejó boquiabiertos a todos, pues se ha visto de lo más elegante y sexy al mismo tiempo. Aquí te contamos todos los detalles.

Leer también. El video de Kate Middleton y William que muestra su lado más romántico

El vestido con transparencias de Eva Longoria 

La actriz se presentó este miércoles de 17 de marzo en el Festival de Cannes para ver la proyección de “Final Cut” de Michel Hazanaviciuz, cinta que inaugura la 75° edición del festival de cine.

Eva longoria cannes 2022
Eva Longoria en Cannes 2022. Foto: AFP.

Y para esta edición, Eva lució un elegante vestido con volantes y transparencias de Alberta Ferretti, que ya ha dado mucho de que hablar, pues nos ha permitido ver una de las facetas más románticas y sensuales de Longoria.

El diseño en cuestión también se compone de aplicaciones con encaje y lentejuelas. Eva complementó su look con un choker de terciopelo negro con diamantes, que le dio un toque 'gótico-chic' a su outfit, y además un luminoso maquillaje de sombras ahumadas.

Leer también. El príncipe William visita de sorpresa a presentadora con cáncer terminal

eva longoria en los cannes
El sensual look de Eva Longoria a los 40. Foto: AFP

Eva Longoria, sin duda, ha sido una de las famosas que más ha brillado en el primer día del Festival de Cannes de 2022, parece que el tiempo no pasa por la actriz de 47 años, quien sigue marcando tendencia en moda y estilo.

¿Cómo se lleva Eva Longoria con Natalia Esperón?

Por otro lado, esta semana, la exesposa de Pepe Bastón, Natalia Esperón, habló con la prensa de la relación que tiene con Eva Longoria y confesó que se llevan increíble, ya que son una familia moderna. "¡Claro! La mejor relación, somos una familia muy moderna", comentó a la prensa. Por lo que también es un ejemplo de unión familiar para sus seguidores.

Leer también. Fitness: Crema adelgazante con alcanfor para el vientre abultado y la grasa abdominal