Belleza

Fitness: Crema adelgazante con alcanfor para el vientre abultado y la grasa abdominal

¡Esta crema adelgazante se prepara súper fácil y rápido!
sábado, 14 de mayo de 2022 · 14:53

Si estás dentro de un programa deportivo o de alimentación para perder peso y tonificar tu cuerpo, esta crema ‘adelgazante’ con alcanfor te va a encantar, porque podría ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo y a desinflamar el vientre abultado, además de favorecer a la quema de grasa del abdomen. Así que sigue leyendo.

Leer también. Fitness: El ejercicio secreto de Jennifer Lopez para tener muslos y caderas grandes

¿Para qué sirve el alcanfor?

El alcanfor es una gomorresina que se extrae del árbol del mismo nombre. Comúnmente, las farmacéuticas lo utilizan para hacer ungüentos o geles para los dolores musculares o enfermedades como la tos y resfriados.

¿Qué efecto tiene el alcanfor en el ombligo?

Debido a los efectos positivos que tiene para descongestionar, desinflamar y reafirmar; algunas personas creen que si se aplica cerca del ombligo favorece a la sudoración, que permite la eliminación de líquidos acumulados y toxinas retenidas, cuando se combina con una sana alimentación y un programa de ejercicio, ayudando en la pérdida de peso.

alcanfor
Planta de alcanfor. Foto: Pixabay

¿Cómo hacer una crema adelgazante casera para la grasa abdominal?

Hacer una crema adelgazante casera es muy fácil, solo debes conseguir los siguientes ingredientes: una cucharada de vick vaporub o una cucharadita de crema de alcanfor, una cucharadita de alcanfor, una cucharada de gel de aloe vera y una cucharada de bicarbonato de sodio.

Paso #1

En un recipiente de cristal, mezcla la cucharada de vick vaporub o la crema de alcanfor con la cucharadita de alcanfor, la cucharada de bicarbonato y la del gel de aloe vera hasta formar una pasta uniforme.

Leer también. Fitness: El ejercicio favorito de Kate Middleton para adelgazar y aplanar el vientre abultado

crema adelgazante casera
Crema adelgazante casera. Foto: Pixabay.

Paso #2

Antes de salir a correr, caminar o hacer ejercicio puedes aplicarte esta crema para que elimine las toxinas retenidas. Es importante que hagas una prueba de alergias antes de usarla o que consultes a un médico si es que padeces de una condición particular. Asimismo, te recordamos que la pérdida de peso siempre debe ser guiada por un experto en la materia. Los productos milagro no existen, pero hay remedios caseros que pueden ser de utilidad en algunos casos.

Leer también. Fitness: “Mountain climbers”, el secreto de la reina Letizia para marcar el abdomen y aplanar el vientre