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Fitness: El ejercicio secreto de Jennifer Lopez para tener muslos y caderas grandes

¡Luce unas piernas más tonificadas como Jennifer Lopez!
viernes, 13 de mayo de 2022 · 17:13

Jennifer Lopez es una de las celebridades más imitadas alrededor del mundo, pues su espectacular silueta ha dejado a más de uno boquiabierto. Sin embargo, la figura de la ‘Diva del Bronx’ es producto de un estilo de vida saludable y el ejercicio. Por eso nosotros queremos contarte cuál es el secreto de JLO para tener muslos y caderas grandes.

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¿Cuál es el secreto de Jennifer Lopez para tener muslos y caderas grandes?

Algunos expertos en temas fitness han sugerido que la empresaria es fanática del ejercicio de bajo impacto que se mezcla con el baile para tonificar todo el cuerpo, recordemos que ella es una gran bailarina.

Se cree que los thigh-toning son los favoritos de JLO, estos movimientos mezclan ejercicios funcionales con un poco de ritmo y baile, aquí te explicamos cómo hacerlos.

jennifer lopez
Jennifer Lopez. Foto: Instagram

¿Qué hacer para tener muslos y caderas grandes?

Paso #1

Comienza por abrir las piernas en posición de sentadilla squat, las puntas de los pies van ligeramente hacia afuera y tus piernas van abiertas un poco más que a la altura de tu cadera.

Paso #2

Ahora baja haciendo una sentadilla y sube. Luego gira hacia la izquierda y haz un desplante. Vuelve a la posición inicial.

ejercicio jlo
Ejercicio para caderas. Youtube

Paso #3

Finalmente, haremos lo mismo, pero con la pierna contraria, primero una sentadilla squat y luego un desplante. Puedes hacer este ejercicio en series de 3 o 4 durante 50 segundos. Se recomienda ponerlo en práctica por lo menos tres veces a la semana y combinarlo con otros ejercicios para glúteo o piernas.

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