Selena Gomez

Selena Gomez nos enseña a usar el Bob balayage castaño chocolate en pieles morenas

El corte de pelo que debes usar
sábado, 1 de enero de 2022 · 18:00

En Panorama sabemos que el Bob balayage es el look consentidos para modelar en las melenas, pues su estructura que se fusiona con delicadas luces es ideal para cualquier tipo de rostro, por ello nos inspiramos en la cabellera de Selena Gomez para probar este combo en pieles morenas y ojos marrones.

Cuando pensábamos que había llegado el momento de dar una pausa al balayage, el pelo de la intérprete de 'Ice cream' nos recuerda lo favorecedor que es este degradado natural, así que toma nota de cómo llevar este estilo que promete permanecer vigente en 2022.

Selena Gomez nos enseña a usar el Bob balayage 

A través de sus redes sociales la cantante presumió un corte de cabello bob con capas, que se adaptaba perfecto a su melena ondulada natural. En el álbum presumió delicados luces balayage café chocolate que iluminaban su mirada, además le regalaban mucho movimiento.

Su beauty look era natural, sin base de maquillaje y solo unas extensiones de pestañas que le daban mucho glamour a su cómodo atuendo de bata. 

¿Qué es el bob balayage?

Este look fusiona dos de las tendencias consentidas en el pelo (el rubio bajo la técnica francesa y el corte asimétrico), suele tener versiones con flequillo, capas, recto, entre muchas más opciones. Lo mejor es que es una tendencia que llegó para quedarse, además de reinventarse con el paso del tiempo.