JLO

Rubios para morenas: Jennifer Lopez presume el balayage rubio almendrado que será tendencia en 2022

El tinte que necesitas probar esta temporada
miércoles, 12 de enero de 2022 · 10:43

En Panorama sabemos que apostar por las melenas rubias en las pieles morenas y los cabellos oscuros puede ser una misión complicada, por ello nos inspiramos en el look de Jennifer Lopez para probarlo en tu cabellera, pues es un apuesta segura que te regalará sofisticación.

¿Quieres un cambio de imagen? El blonde almendrado puede ser tu mejor opción, ya que la 'Diva del bronx' nos ha confirmado que este tono dorado es ideal para iluminar el rostro, además de sumar movimiento y volumen a cualquier pelo. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás con esta propuesta!

El balayage rubio que usa Jennifer Lopez

A través de sus redes sociales, la famosa ha modelado una melena XL que fusiona las mechas babylights con las balayage, en esta ocasión ha apostado por un rubio cálido, con reflejos dorados que nos recuerda que los rubios almendrados son un must que se usará mucho en los próximos meses.

Este tipo de tonos es perfecto para las pieles  bronceadas, ya que resaltarán el color de los ojos, además de dar un efecto glowy en la piel como si hubieras visitado la playa. 

Foto: Instagram/@JLO

¿Cuál es el balayage rubio almendrado? 

De la gama de los cálidos, el almendrado tiene sutiles tonos dorados en contacto con el sol, se ve bien en efectos de grados, aunque también en mechas finas, luces o lo que a ti más te guste. Recuerda que puedes fusionar varios colores como el cenizo o bronce para darle a tu melena más movimiento.